Desde Pixel Control hasta Lighting Space 4u

bulb, light bulb, light

  Nos complace informaros de que hoy ponemos en funcionamiento un nuevo proyecto, que nos alegra el poder compartir con vosotros.

                 Nace Lighting Space 4u, tras 18 años realizando proyectos, instalaciones, venta de material profesional de iluminación y suministros, fabricación de GOBOS PERSONALIZADOS, venimos y seguiremos siendo PIXEL CONTROL. Hemos decidió de que el mejor camino para continuar es dar un vuelco al formato de negocio que hemos estado desarrollando hasta ahora, y con el que hemos disfrutado y vamos a seguir disfrutando.

               Vamos a abrir fronteras, pero continuando con nuestro ADN como bandera, ceñirnos a la atención personalizada, servicio y asesoramiento adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

                Hemos creado un Estudio de Iluminación multidisciplinar, y suministro de sistemas y control de iluminación, moderno y acorde a los constantes cambios que estos tiempos nos están llevando a implementar, este nuevo formato de estudio de Iluminación está pensado para que podamos adaptarnos a las necesidades del mercado, de una manera ágil, poniendo a disposición del cliente las últimas novedades en diseño de espacios, siempre la LUZ como bandera.

lights, decoration, depth of field

Iluminación de Espacios, Suministro de Lámparas exclusivas

               Además, vamos a incorporar a nuestro porfolio, un nuevo segmento y apasionante como es la venta y distribución de marcas de reconocido nivel nacional e internacional, Lámparas de fabricación y diseño de exclusivas, para dotar a nuestros clientes y lighting  designers de herramientas únicas y de calidad para llevar a vuestros proyectos y adquisición de lámparas, con la atención personalizada, como se merecen este tipo de artículos exclusivos.

La Luz como herramienta de salud y Bienestar

               Con todos los acontecimientos por los que estamos pasando a nivel global, nos hemos dado cuenta que la SALUD es lo mas importante para poder continuar hacia adelante, y sabemos que la solución esta ante nosotros. EL SOL este elemento nos marca nuestras constantes vitales, además de crearnos sensaciones de estado que no percibimos pero que sin esa fuente de LUZ, nada sería posible.
               Se ha demostrado que nuestros estados de ánimo, salud etc… la LUZ DEL SOL es fundamental y contribuye a mejorar todos estos biorritmosque para nosotros son tan importantes para llevar una vida saludable., ¿Pero ¿Cómo podemos crear esas fuentes de luz en espacios interiores? La respuesta es utilizando elementos de luz llamados ILUMINACIÓN CICARDIANA, nosotros hemos incorporado estos productos con nuestro proveedores y estaremos encantados de enseñaros en que consiste.

La Luz como fuente de bienestar

Nuestros proveedores son y serán premium

               Hemos incorporado proveedores de primer nivel , porque nuestro objetivo es dotarnos de soluciones únicas y exclusivas, para dar un servicio y calidad perfecto y acorde a lo que el cliente merece.

               Vamos a contar con la venta y suministro de todo tipo de luminarias, pero todas aquellas que sean únicas en diseño y calidad, queremos llegar a clientes que nos soliciten retos para que nuestro listón vaya creciendo junto con ellos.

Disponemos de soluciones Lineales, técnicas, perfilería LED, Lámparas exclusivas en su diseño y calidad, por que creemos que las buenas soluciones son lo mejor para crear sensaciones diferentes.

Nuestros proveedores son PROLED, LEDS-C4, BOVER, LLURIA, VIBIA, GROK consideramos que con las soluciones que nos aportan tenemos las herramientas necesarias para seguir creciendo con ellos.

Lo Mejor está por Llegar

Y es que arrancamos esta nueva etapa con ilusión de querer cumplir los objetivos que nos hemos marcado, pero esto no va a ser posible sin vosotros, queremos ayudar a crear .

ESPACIOS ILUMINADOS PARA TI

Formulario de registro al boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Para acceder a nuestros catálogos