¡ Nos preocupamos para mantenerte a Salvo !

"the science behind our solutions"

by Jay Sax

Soluciones Purificación del aire

Elimina virus y bacterias suspendidas en forma de aerosoles

Soluciones Iluminación Saludable
Los beneficios de la luz para nuestro estado de animo ha quedado demostrado

¿ Que es UVC ?

Como funciona UVC

Ultraviolet-C es una luz de onda corta que inactiva los microorganismos al mutar su ADN. Cuando el ADN muta, las células ya no pueden crecer ni reproducirse y ya no son infecciosas. Al dañar el ADN de las células, la UVC es 99,9% efectiva para matar bacterias, patógenos y virus, incluido Covid-19.

Seguro y Efectivo

Dañando el ADN de las células, la desinfección UVC es 99,9% efectiva para matar bacterias, patógenos y virus, incluido Covid-19. La limpieza y la desinfección química no pueden eliminar todos los patógenos peligrosos en las superficies y en el aire con la misma eficacia que la desinfección con luz UVC..

Ahorra tiémpo y dinero

El sistema de desinfección UVC ahorra tiempo y dinero al ayudar a reducir las ausencias del personal y eliminar los costos de cierre y limpieza posteriores a la infección. Nuestros planes de tratamiento personalizados ofrecen las soluciones más económicas y de tiempo para mantener seguras a las personas y los lugares que más le importan.

Seguridad y efectividad

UVC es 99,99% eficaz para matar virus y bacterias. La desinfección química no puede eliminar patógenos con los mismos resultados consistentes que la desinfección con luz UVC.

thin

El sol el mas poderoso de todo el sistema Solar

Regula nuestra biología y nuestra ecología con luz ultravioleta de amplio espectro e inspira todas nuestras soluciones.

¿ Que es la luz UV-C ?

La luz ultravioleta – o UV-C como protección ante el COVID-19

La luz ultravioleta C (UVC) se ha utilizado para inactivar varios patógenos. A diferencia del UVC convencional de 254 nm, el UVC de 222 nm es inofensivo para la piel y los ojos humanos. La UVC con una longitud de onda de 222 nm tuvo un potente efecto germicida sobre las células bacterianas vegetativas, levaduras y virus, y fue tan eficaz como la UVC de 245 nm. 

Su eficacia esta ampliamente garantizada

Existen unidades de alta potencia de de UV-C pueden desinfectar un radio de 20m cuadrados en 8 minutos sin dejar residuos químicos, lo que permite que el espacio se vuelva a ocupar inmediatamente después del tratamiento.

Vea lo que dicen sobre las soluciones UVC-222

TED

¿Puede la luz detener el coronavirus?

La luz ultravioleta FAR UVC-222 es un tipo de luz ultravioleta que mata microbios y virus y, lo que es más importante, parece ser segura para usar en seres humanos.

AXIOS

El aire interior es la próxima línea de frente del coronavirus

Un creciente cuerpo de investigación ha dejado en claro que la transmisión aérea del coronavirus es posible.


MIAMI HERALD

La tecnología de punta podría ayudar a los Miami Dolphins a vencer al COVID-19

La ventaja número uno de los Miami Dolphins sobre su competencia en 2020 podría no ser su mariscal de campo novato estrella


ABC NEWS

El enfoque de vanguardia de Magnolia Bakery para combatir el coronavirus

ABC News informa sobre una nueva forma de abordar el virus corona


Contáctanos

Para acceder a nuestros catálogos