heavy

En Lightin Space 4u cualquier espacio te lo configuramos a tu estilo y necesidades

"ILUMINAMOS Y CREAm ESPACIOS SOSTENIBLES"

Hemos sumado, El Torrent dentro de nuestros proveedores, por que en LS4U nos comprometemos con los negocios que nacen de la inspiración, sostenibilidad y creatividad. El Torrent no proporciona todo eso y más.


Hace más de 20 años que crean soluciones para la iluminación de forma artesanal y de diseño. Tratamos cada proyecto como un estímulo creativo nuevo para darle a nuestras lámparas un diseño único.


Su filosofía es dar vida a lámparas artesanales originales y de calidad. Dando vida a nuevos diseños creando sinergias con la naturaleza. La mejor fuente de inspiración es el marco privilegiado de nuestro entorno. En sus exclusivas piezas se mezcla arte, imaginación y un cuidadoso trabajo en equipo.


Hoy en día, El Torrent es una empresa que crea y produce lámparas de interior y exterior, todo tipo de luminarias decorativas que se adaptan a cualquier espacio gracias a sus materiales y acabados artísticos, para proyectos contractuales, tanto públicos como privados.

Educación

Oficinas

Retáil

Arquitectura exterior

Salud y Bienestar

Alta densidad de transito

Espacios Comunes


EL Torrent

Diseños realizados a mano, personalizados cada Luminaria es única en su concepto, pensando en plasmar la imaginación del cliente

Hacemos que la iluminación sea parte de tus espacios de trabajo y zonas de estudio, una iluminación sencilla y efectiva

Para acceder a todo el catálogo regístrate en nuestra zona Privada


Contáctanos

Para acceder a nuestros catálogos