heavy

El Torrent

En Lightin Space 4u " Estamos encantados de trabajar con el ARTE"

Hemos sumado, El Torrent dentro de nuestros proveedores, por que en LS4U nos comprometemos con los negocios que nacen de la inspiración, sostenibilidad y creatividad. El Torrent no proporciona todo eso y más.


Hace más de 20 años que crean soluciones para la iluminación de forma artesanal y de diseño. Tratamos cada proyecto como un estímulo creativo nuevo para darle a nuestras lámparas un diseño único.


Su filosofía es dar vida a lámparas artesanales originales y de calidad. Dando vida a nuevos diseños creando sinergias con la naturaleza. La mejor fuente de inspiración es el marco privilegiado de nuestro entorno. En sus exclusivas piezas se mezcla arte, imaginación y un cuidadoso trabajo en equipo.


Hoy en día, El Torrent es una empresa que crea y produce lámparas de interior y exterior, todo tipo de luminarias decorativas que se adaptan a cualquier espacio gracias a sus materiales y acabados artísticos, para proyectos contractuales, tanto públicos como privados.


EL Torrent

Diseños realizados a mano, personalizados cada Luminaria es única en su concepto, pensando en plasmar la imaginación del cliente

Cuando compras una luminaria de El Torrent, te conviertes en el dueño de una pieza única equipada con la última tecnología

y con un diseño sutil que transmite calidez y comodidad en cualquier entorno.

Para acceder a todo el catálogo regístrate en nuestra zona Privada


Sus Diseñadores

la opinión de sus diseñadores es importante para continuar

Roger Vancells

“El método de trabajo incide en conseguir revelar la belleza de las cosas cotidianas haciéndolas sencillas, funcionales y claras, utilizando para ello soluciones atractivas, sinceras y fruto de una mirada constante hacia la innovación.”

Crous Calogero

“Queremos que nuestros objetos, la materia y detalle de cada producto, transmitan el deseo de ser tocados y observados de cerca. La funcionalidad es un requisito de base que damos por sentado y sobre el cual tratamos de sugerir una historia, hecha de memorias y sensaciones, que genere el vínculo impalpable entre objeto y persona.”

Joan Genebat

“Conseguir transmitir sensaciones es el reto y el objetivo más grande.

La luz tiene caracteres y personalidades muy diferentes, se van conociendo poco a poco…”

Francesc Crous

“Lo que pretendo con el diseño es explorar con la materia y su comportamiento formal, y que junto con los detalles que definen el objeto, se establezca un vínculo armónico con el usuario. Mi interés es que la identidad de las cosas y su funcionamiento, tengan una lectura clara e inequívoca, y el afán de que ello despierte el impulso de la cercanía.”

Contáctanos

Para acceder a nuestros catálogos